Background Image

#iGiveCatholic

iGiveCatholic

English | Español

Resultados finales del #iGiveCatholic Giving Day 2023

¡NO PODEMOS AGRADECERLE LO SUFICIENTE POR SU GENEROSIDAD!

Gracias a Dios por la gran manifestación de corresponsabilidad de 1,766 católicos durante #iGiveCatholic #GivingTuesday. Los $1,006,313 en contribuciones recaudadas el 28 de noviembre de 2023 tendrán un impacto increíble en la edificación de Su Reino en las parroquias, escuelas y ministerios de la Diócesis Católica de Fort Worth.

A nivel nacional, se recaudaron $20,026,981 de 47,665 donantes para 1,646 ministerios en 52 diócesis participantes. Fort Worth representó el 5.02% de todos los dólares recaudados durante #iGiveCatholic.

Guarde la fecha para #iGiveCatholic 2024 – GivingTuesday, December 3!

Esta es una oportunidad especial para celebrar nuestra fe y mostrar nuestra gratitud por las muchas bendiciones que hemos recibido al apoyar a las organizaciones que hacen la obra del Señor en nuestras parroquias, escuelas y ministerios participantes.

fortworth.igivecatholic

Si tiene alguna pregunta sobre el inicio de #iGiveCatholic o cómo participar en el Día de Donar de #iGiveCatholic, comuníquese con , Directora de Corresponsabilidad y Relaciones Parroquiales o llame al 817-533-3178.

¿Qué es #iGiveCatholic?

#iGiveCatholic es un evento de donación para los fieles de las diócesis participantes de todo el país (¡y del mundo!) para unirse y donar, tanto en línea como fuera de línea, a sus parroquias, escuelas y ministerios católicos favoritos. #iGiveCatholic presenta una oportunidad para que los católicos donen y apoyen a las organizaciones que más les apasionan en #GivingTuesday, y para que nuestras parroquias, escuelas, ministerios y apostolados puedan recaudar fondos para una mejora de capital, un fondo anual u otro proyecto de su elección.

It is also an opportunity for Catholics to affirm our faith as disciples of Jesus Christ by sharing our gifts out of love for God and one another. The goal of #iGiveCatholic is to inspire the Catholic community to come together as faithful stewards and to "Give Catholic" on #GivingTuesday, a global day dedicated to giving back.

¿Qué es #GivingTuesday?

#GivingTuesday es un día anual de donaciones impulsado por el poder de las redes sociales y la colaboración. Celebrado el martes después del Día de Acción de Gracias (en los EE.UU.) y los ampliamente reconocidos eventos de compras del Black Friday y el Cyber Monday, #GivingTuesday inicia la temporada de caridad, cuando muchos se enfocan en sus donaciones navideñas y de fin de año.

Organizaciones Participantes

 


Contacto:

Wendy Collins
Directora de Corresponsabilidad y Relaciones Parroquiales
817-533-3178

Problema de sitio web?