Background Image

Stewardship

English |Español

Día Diocesano de Corresponsabilidad

Llenos de Su Gracia… La corresponsabilidad como forma de vida.

Sábado 2 de marzo de 2024 (8:30 am - mediodía)

Únase a nosotros para una oportunidad cuaresmal especial donde pueda escuchar a oradores vibrantes y dinámicos que sentarán las bases para que usted profundice su relación con Cristo a lo largo de su viaje de Cuaresma.

Se incluirán oportunidades para reflexionar y compartir con otros participantes. Están invitados a asistir todos los sacerdotes, diáconos, líderes ministeriales, personal parroquial y escolar, comités y consejos de liderazgo y todos los miembros laicos.

Inscripción

Costo por persona: $10
Desayuno y materiales incluidos.

REGISTRO EN LÍNEA

Ubicación

Iglesia Católica del Santísimo Sacramento
2100 N. Davis Drive
Arlington - 76012

Ver folleto

Oradores

Rev. Jonathan C. Wallis

Very Rev. Jonathan C. Wallis, VG
Vicario general y moderador de la curia

Leisa Anslinger

Leisa Anslinger
Fundador de Catholic Life & Faith, autor y presentador nacional de corresponsabilidad.

Leisa Anslinger es la fundadora de Catholic Life and Faith, un centro para el desarrollo de la corresponsabilidad y el liderazgo de servicio. Se desempeña como Especialista en Vitalidad Parroquial en la Arquidiócesis de Cincinnati y en esa capacidad ha sido uno de los miembros principales del equipo de Beacons of Light, un proceso extenso de planificación pastoral que sostiene como principio fundamental la corresponsabilidad como forma de vida. Leisa aporta una amplia experiencia en parroquias y escuelas a su ministerio como autora y oradora. Ha sido presentadora frecuente en reuniones nacionales y diocesanas sobre temas que van desde el liderazgo parroquial, el desarrollo de fortalezas y especialmente la corresponsabilidad en la conferencia anual del Consejo Internacional de Corresponsabilidad Católica. Sus publicaciones incluyen Discípulos Agradecidos: su guía de corresponsabilidad parroquial, Vida abundante, Donación abundante, 8 Maneras de Edificar una Comunidad Parroquial y 30 Días Sobre la Corresponsabilidad. Leisa es la autora de Impacto, un recurso mensual para formar personas como discípulos que vivan y crezcan como buenos corresponsables.

 


Contacto:

Wendy Collins
Directora de Corresponsabilidad y Relaciones Parroquiales
817-533-3178

Problema de sitio web?